Blogia
Ulysses XXXI

Yomismo

Una noche larga

Esta noche he estado a punto de tener un accidente. Me he puesto a adelantar cuando venia un coche muy deprisa por el carril izquierdo. he estado a punto de comermelo.

Todo por perder la cabeza, los nervios. Me ha dolido mucho lo que me has dicho. MUCHO. Puede que me haya equivocado en ocasiones, que haya tenido momentos malos contigo, y entiendo que estes dolida conmigo. Pero JAMAS y repito JAMAS pase de ti. Te puedo jurar que no ha pasado ni un solo dia en el que no haya pensado en como estabas. Ni uno solo. Y que eras la persona con la que me gustaria haber compartido mi vida y que hubiera preferido morir antes que tu para no sentir la soledad y la tristeza mas absoluta.

Luego ver la pelicula Million Dollar Baby me ha hecho ver que la vida que tenemos es un lujo si la comparamos con la de mucha gente, y que tengo que valorarlo todo mucho más.

Me voy a dormir

Aprendiendo

A veces no nos damos cuenta.
Lo tenemos todo, amor, trabajo, dinero, salud...
Entonces nos creemos más de lo que somos, que podemos aspirar a más o que lo que tenemos no es gran cosa.
Pero un día pierdes tu pieza más básica. Y de repente todo pierde sentido.

Quiero decir, que hay que vivir la vida todos los días, disfrutar de los pequeños detalles, una sonrisa o una caricia. Parecen cosas pequeñas pero no lo son. Realmente es lo que te llena la vida.

Aprende a valorar lo que tienes.

Recapacitando

Han pasado ya 14 dias desde que sucedio.

Al principio pense que no era real, o bien no lo asumia, o quizas pense en que se arrepentiria y volveria conmigo. Pero los días van pasando y poco a poco voy dandome cuenta de lo que ha pasado, quedandome vacio.

Tengo miles de cosas en la cabeza, un millon de recuerdos, que vienen a la mente uno tras otro sin que a veces pueda impedirlo, o simplemente porque los relaciono con lugares o cosas que me traen imagenes a la cabeza. Sensaciones, momentos, sentimientos... Es como si todos y cada uno de ellos se me clavaran en el corazón, si bien antes me alegraban el alma, ahora me recuerdan que el sueño termino.
Hay ratos en los que me entretengo, sobre todo cuando hablo sobre otros temas, parece que la agonía acaba, pero al rato vuelvo a quedarme solo y todo vuelve a empezar. A pesar de lo mucho que me estan ayudando mis amigos, se que debo pasar por esto yo solo.

Recuerdo un dia no hace mucho, una tarde de domingo, no se porque pero, de repente empece a pensar en lo mucho que la amaba, en la suerte que tenia de estar con ella. Me entraron unas ganas terribles de ir a su casa con un ramo de rosas, hacerla bajar a la calle y declararle mi amor eterno... de repente la vida era perfecta... pero no lo hice, simplemente porque pense, quizas otro día más especial... Igual que muchos dias me parecia hermosa y bella y por puro corte no se lo dije, mejor otro día pensaba... Pero los días al final se acaban.

Me duele pensar en todos esos dias que no la llame por puro miedo, sabiendo lo mal que lo podía estar pasando. Miedo a que se enfadara conmigo. Ahora se que nada le hacia más daño que mi indiferencia. No supe ponerme en su lugar.

Me duele mucho todo lo que estamos sufriendo los dos. Y lo que más me duele es que a pesar de todo el amor que había entre nosotros, nuestra historia haya terminado, y en buena parte por mi culpa. Le doy muchas vueltas a porque hemos llegado a la situación actual. Se que me equivoque muchas veces, se que lo hice mal, no supe ver las cosas a tiempo, pense que todo sería para siempre y me equivoque, el amor es como una flor a la que hay que regar todos los dias.

Puede que en muchas cosas sea una persona madura, pero en otras me queda mucho que aprender. A pesar de todos mis errores, quiero aprender, recapacitar y ver porque las cosas no funcionaron, para no volver a caer en nunca mas en la misma piedra. Levantarme del suelo y volver a andar. Se que un día demostrare que al menos todo esto me sirvió para ser mejor persona.

Hoy me siento un poco mejor

Gracias a mis amigos, por sus animos y sus palabras de apoyo, y por saber escucharme ahora que lo necesito.

Y tambien porque tenia algo que decirte y no me podia callar y ahora me siento mejor conmigo mismo despues de haberlo escrito. Asi que espero que al menos la hayas leido!!

No me entiendo

¿Porque si quiero que las cosas salgan bien no lo hacen?¿Por que hago daño a personas que quiero?

Me gustaría pedir perdón a todos los que os he hecho daño alguna vez.

Lo siento.

No me voy a rendir

Lo siento, pero he decidido que esto no puede quedarse asi. Te quiero demasiado como para ver pasar el tiempo sin mas.

Gracias, amigos

Pues si, tanto yo como ella lo estamos pasando mal. Esto es dificil de llevar porque es mucho tiempo juntos y porque se que aun queda amor entre nosotros.

Pero en los momentos dificiles, es en los que conoces mejor a los que son tus amigos. Y en eso puedo estar contento, porque me han demostrado que estan ahi para cuando yo los necesito. Gracias a todos, Jose, Jose Mari, Rayo, Jesus, a mi primo David :-P, a David V, Carlos, Guille, Isra, etc .... Gracias de verdad.

Y pensar que hace cosa de un mes despotrique contra ellos... pero que tooonto soy.

Aqui seguimos...

Al pie del cañon. Y eso que ayer una bola de fuego cayo en Torrejon... que sera sera?? y ahora que lo pienso, lo habra visto el tio Alloza?

Pues yo no lo se, solo se que aqui seguimos, echando de menos, recordando y recapacitando. Lo mejor de todo es que se en que me he equivocado, y me he prometido a mi mismo, no volver a cometer el mismo error, pero ni con ella ni con nadie. Nadie se merece que le trate así, y menos a la gente que más quiero. Quiero ser mejor persona, y quiero demostrarme, y demostrarle a los demas que he aprendido la lección.

Hoy me duele más el corazon, pero sé que ahora estoy en el fondo del pozo y la única direccion a tomar es hacia arriba.

Recuerda tu promesa!!!!!

Esperando una respuesta

Leo en el blog de mi querida amiga, un post que no se si realmente hara referencia a mi persona, pero, que tal y como estan las cosas podria interpretar como tal. Y lo cierto es que si es asi, me ha sentado como una patada en los cojones, poco mas que llamandome desalmado, interesado o bien egoista.

Lo unico que pido es saber si es de mi de quien esta hablando, y decir que si lo que me ha pedido es tiempo, yo se lo he dado, y que bastante ya me jode no haberla podido llamar para dejarla tranquila como me pidio, si es de mi de quien habla, no se como puede decir que a mi no me importa lo que le ocurra.

Se que lo estas pasando mal, pero yo tambien... y si quieres algo de mi, solo pidemelo y aqui estare.

Jodido de verdad

Ayer fue un dia duro, uno de esos dias marcan el cambio de una epoca en mi vida.

No se muy bien hacia donde ira todo esto, me encuentro sin rumbo, nervioso, vacio y triste. Ahora mismo soy un naufrago en medio de un oceano, una hoja arrastrada por los caprichos del destino.

Asi es la vida, lo que ayer era un sueño, hoy se ha convertido en una pesadilla de la que no me puedo despertar.

Solo puedo dejar que la vida fluya, y que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Hoy me tengo que querer mas que nunca.

Buenas noticias

Acabo de enterarme que una asignatura que creia suspendida la tengo aprobada. Ahora a ver si consigo que me devuelvan el dinero jejeje.

Los Reyes y... (II)

Poca cosa, una chaqueta y nada mas...

Los Reyes y ...

Otro año más y no se que regalarme y van... y este año peor, con la desgana que tengo, no me apetece nada de nada. Que mal!!

Feliz Año... por decir algo

Puta mierda de nochevieja, a las 2 en casa y con mis padres. Estoy hasta los cojones, necesito mi espacio vital...

Lo peor de todo es que me doy cuenta de que todo me la suda. Estas navidades han sido una puta mierda basicamente. Cada vez paso mas de la gente, y lo que es peor la gente pasa mas de mi. He llegado a un punto en que mis relaciones se reducen a mi novia y mi amigo. Si, es cierto que puedo salir alguna vez con gente del trabajo, son buena gente, pero no voy con ellos a menudo y es normal que cada uno tenga su circulo de amistades al que acuden habitualmente.

Asi que me siento un poco abandonado por mis amigos. Digamos que he perdido ese circulo de gente que todo el mundo tiene pero del que yo carezco. Incluso la hermana de mi novia y su pareja (que es amigo mio) se han buscado su nochevieja sin avisarnos...

No se, para mi el año empieza con pie torcido.

Fotografias de mi padre en Realmadrid.com

Fotografias de mi padre en Realmadrid.com Muchas veces le han publicado fotos, pero nunca habían puesto su nombre en el pie de la página.

Pues eso, aqui teneis el enlace: Los Comeche por el mundo :)

Y que sean muchas más!!

Vaya nochecita

Vaya nochecita Pues no, no fue la fiesta como yo esperaba que fuera... Algo me decia que este año no saldría bien la cosa, porque cuando algo se espera con tanta expectación, muchas veces la cosa se tuerce y acaba todo como menos te lo esperas...

Si, muy bonito el palco privado del bernabeu, con unas vistas estupendas para poder disfrutar del futbol. Muy bien atendido por el catering del Madrid, todo muy cuidado... Pero demasiado, al principio parecia una reunion social, con camareros pasando las bebidas y los aperitivos, con musica de ambiente y poco mas. Vamos ambiente festivo ninguno...

Luego el palco se lleno de gente, habia demasiada, y el sitio era grande pero estrecho, como un pasillo enorme digamos. Y hacia bastante calor. Ademas, las luces seguían encendidas, y todos sabemos que no es lo mismo hacer el capullo sin que nadie te vea a que te mire todo el mundo cuando estas saltando con los colegas...

Y despues, para rematar la faena, recibo un oportuno mensaje advirtiendome de que no podia tomar alcohol si no queria tener problemas de salud... y eso despues de haberme tomado un whisky con coca-cola... Total, que entre unas cosas y otras me dio el bajon, pase de advertir a nadie de mis problemas, coji el abrigo y me fui.......

Me fui a la calle y me puse a bajar la castellana, desde el bernabeu hasta la calle comercio. Si si, una hora andando sin parar. El motivo, no lose, simplemente no me apetecia llegar a casa de mis abuelos y meterme en la cama, y mi coche estaba demasiado lejos como para ir hasta el. Necesitaba un sitio para estar solo y no lo encontraba, asi que me acoji a la noche de Madrid, y disfrute del paseo. Es curioso la cantidad de gente que habia por la calle, y la multitud de coches que circulaban. Parecia la 1 de la tarde en lugar de las 3 de la mañana.

Total, que coji un taxi y me fui a dormir a casa de mi abuela. Reseñable tambien, que hoy vi mi primer Golf V GTI, en negro metalizado, precioso... Quiero UNO!!!!! :-)

Aviso de bomba en el Bernabeu

A falta de 3 minutos para finalizar el partido el arbitro ha dado por terminado el encuentro, se ha metido todo el mundo en los vestuarios y la gente ha ido desalojando el partido. Alguien en nombre de ETA aviso al diario Gara de que habia una bomba en el estadio.

Estoy todavia con un nudo en el estomago, menos mal que la gente ha salido despacio y no ha habido aglomeraciones.

Por cierto, el resultado, Real Madrid 1 - 1 Real Sociedad.

Feliz Navidad!!!!

El Corte Ingles da por iniciada la campaña navideña, asi que ya es hora de felicitar las fiestas, comprar los turrones, ir a cenas en las que uno acaba echando la raba de tanto comer, ponerse pedo en la fiesta obligatoria del año mientras fingimos que nos lo pasamos de puta madre, ser felices por obligacion, sonreir a tu jefe porque si, y gastarte un dineral en los regalos.

¡¡¡¡¡Viva la navidad!!!!!

Soy un chalao de la carretera

Suspendido!!

Es la nota que me doy a mi actitud como conductor, sobre todo por ciudad. En principio siempre voy tranquilito, pero entre la gente que hace pirulas, y yo que me flipo de vez en cuando, me pongo de los nervios, cometo fallos, y encima tengo sustitos de vez en cuando...

No no y no!!!! Tengo que ser mas tranquilo con el coche, asi me quitare de sustitos y de ir atacado de un lado para otro, berreando como un energumeno cualquiera. Lo unico que puedo conseguir con mi actitud es meterme una ostia, y no me mola ni un cacho.

Ya lo dicen mis compañeros de departamento: Junco Hueco!!! dejar que las cosas de alrededor no te afecten e ir a mi aire.

En serio, tengo que conducir de forma mas calmada, si no me veo estampado :-(

... y el chocolate espeso

Si, muy bonitas las bombillas, pero me pongo a buscar informacion de como cambiarlas y al parecer o tienes una mano pequeña o hay que desmontar todo el paragolpes enterito, vamos un lío que te cagas. Solo ver las fotos ya se me suben a la garganta. Parece un pequeño monstruo en lugar de un coche...

Ah si!! El enlace: Cambiar opticas y bombillas en Golf IV