Blogia
Ulysses XXXI

Una noche larga

Esta noche he estado a punto de tener un accidente. Me he puesto a adelantar cuando venia un coche muy deprisa por el carril izquierdo. he estado a punto de comermelo.

Todo por perder la cabeza, los nervios. Me ha dolido mucho lo que me has dicho. MUCHO. Puede que me haya equivocado en ocasiones, que haya tenido momentos malos contigo, y entiendo que estes dolida conmigo. Pero JAMAS y repito JAMAS pase de ti. Te puedo jurar que no ha pasado ni un solo dia en el que no haya pensado en como estabas. Ni uno solo. Y que eras la persona con la que me gustaria haber compartido mi vida y que hubiera preferido morir antes que tu para no sentir la soledad y la tristeza mas absoluta.

Luego ver la pelicula Million Dollar Baby me ha hecho ver que la vida que tenemos es un lujo si la comparamos con la de mucha gente, y que tengo que valorarlo todo mucho más.

Me voy a dormir

2 comentarios

Jose -

"Pero JAMAS y repito JAMAS pase de ti."

post "Recapacitando" 20050203:
"Ahora se que nada le hacia más daño que mi indiferencia. No supe ponerme en su lugar."

Además, efectivamente, no podemos quejarnos de vida, pero para eso no hace falta ir al cine, basta con encender la tele o casi con mirar a tu alrededor.

Lissel -

Siento mucho el susto que te has llevado. Y lo que dices es tu punto de vista, quizás fuese así, pero como no es plan de comenzar a echarnos mierda el uno al otro paso de seguir este rol. No voy a consentir que me digas como me siento o sentía en determinados momentos. Y no es justo que vengas con lamentos ahora que ya ha acabado todo, tuviste tiempo y oportunidades ... y no será porque no te avisé.