Blogia
Ulysses XXXI

Recapacitando

Han pasado ya 14 dias desde que sucedio.

Al principio pense que no era real, o bien no lo asumia, o quizas pense en que se arrepentiria y volveria conmigo. Pero los días van pasando y poco a poco voy dandome cuenta de lo que ha pasado, quedandome vacio.

Tengo miles de cosas en la cabeza, un millon de recuerdos, que vienen a la mente uno tras otro sin que a veces pueda impedirlo, o simplemente porque los relaciono con lugares o cosas que me traen imagenes a la cabeza. Sensaciones, momentos, sentimientos... Es como si todos y cada uno de ellos se me clavaran en el corazón, si bien antes me alegraban el alma, ahora me recuerdan que el sueño termino.
Hay ratos en los que me entretengo, sobre todo cuando hablo sobre otros temas, parece que la agonía acaba, pero al rato vuelvo a quedarme solo y todo vuelve a empezar. A pesar de lo mucho que me estan ayudando mis amigos, se que debo pasar por esto yo solo.

Recuerdo un dia no hace mucho, una tarde de domingo, no se porque pero, de repente empece a pensar en lo mucho que la amaba, en la suerte que tenia de estar con ella. Me entraron unas ganas terribles de ir a su casa con un ramo de rosas, hacerla bajar a la calle y declararle mi amor eterno... de repente la vida era perfecta... pero no lo hice, simplemente porque pense, quizas otro día más especial... Igual que muchos dias me parecia hermosa y bella y por puro corte no se lo dije, mejor otro día pensaba... Pero los días al final se acaban.

Me duele pensar en todos esos dias que no la llame por puro miedo, sabiendo lo mal que lo podía estar pasando. Miedo a que se enfadara conmigo. Ahora se que nada le hacia más daño que mi indiferencia. No supe ponerme en su lugar.

Me duele mucho todo lo que estamos sufriendo los dos. Y lo que más me duele es que a pesar de todo el amor que había entre nosotros, nuestra historia haya terminado, y en buena parte por mi culpa. Le doy muchas vueltas a porque hemos llegado a la situación actual. Se que me equivoque muchas veces, se que lo hice mal, no supe ver las cosas a tiempo, pense que todo sería para siempre y me equivoque, el amor es como una flor a la que hay que regar todos los dias.

Puede que en muchas cosas sea una persona madura, pero en otras me queda mucho que aprender. A pesar de todos mis errores, quiero aprender, recapacitar y ver porque las cosas no funcionaron, para no volver a caer en nunca mas en la misma piedra. Levantarme del suelo y volver a andar. Se que un día demostrare que al menos todo esto me sirvió para ser mejor persona.

1 comentario

Jose -

Al principio pensabas que la cosa iba de coña, aunque, según dices por otro sitio, ya andabas avisado...

Lo que no me puedo creer es que después de tanto tiempo no le dijeras que era "hermosa o bella" por "puro corte". Tio, ¿cómo es posible que te cortes con tu novia después de años? Si no le llamabas guapa, ¿qué era lo que le decías?

"el amor es como una flor a la que hay que regar todos los dias" Tienes más razón que un santo.