Blogia
Ulysses XXXI

Esperando una respuesta

Leo en el blog de mi querida amiga, un post que no se si realmente hara referencia a mi persona, pero, que tal y como estan las cosas podria interpretar como tal. Y lo cierto es que si es asi, me ha sentado como una patada en los cojones, poco mas que llamandome desalmado, interesado o bien egoista.

Lo unico que pido es saber si es de mi de quien esta hablando, y decir que si lo que me ha pedido es tiempo, yo se lo he dado, y que bastante ya me jode no haberla podido llamar para dejarla tranquila como me pidio, si es de mi de quien habla, no se como puede decir que a mi no me importa lo que le ocurra.

Se que lo estas pasando mal, pero yo tambien... y si quieres algo de mi, solo pidemelo y aqui estare.

4 comentarios

Jose -

No majo, no soy yo.
Si hubiera sido yo lo habría puesto

Dani -

Anonimo: No se quien eres, supongo que Jose.

A ella tengo muchas cosas que decirle, pero la principal ya la sabe y es que ella es lo que mas quiero en esta vida.

Anónimo -

A mi lo que mas me gusta es que hables en 3a persona de ella... y se nota que quieres decirle un par de cosas

CecileBlack -

Esto ya es lo último. Te contestaria por msn pero como me tienes bloqueada... y si te sientes aludido es porque en algo te identificas. Es el colmo que ahora tenga que dar explicaciones de lo que escribo o dejo de escribir en el blog. Joder!!