Blogia
Ulysses XXXI

Soy un chalao de la carretera

Suspendido!!

Es la nota que me doy a mi actitud como conductor, sobre todo por ciudad. En principio siempre voy tranquilito, pero entre la gente que hace pirulas, y yo que me flipo de vez en cuando, me pongo de los nervios, cometo fallos, y encima tengo sustitos de vez en cuando...

No no y no!!!! Tengo que ser mas tranquilo con el coche, asi me quitare de sustitos y de ir atacado de un lado para otro, berreando como un energumeno cualquiera. Lo unico que puedo conseguir con mi actitud es meterme una ostia, y no me mola ni un cacho.

Ya lo dicen mis compañeros de departamento: Junco Hueco!!! dejar que las cosas de alrededor no te afecten e ir a mi aire.

En serio, tengo que conducir de forma mas calmada, si no me veo estampado :-(

1 comentario

R -

Chalao!!!! tio tienes que relajarte ponerte musiquilla y pasar del resto coches, al menos eso es lo que hago yo para no ir encabronao k sino te puedes dar un buen susto y no vale la pena...otra cosa es pisarle pero de eso no va el tema...jejejejeje