Blogia
Ulysses XXXI

Tu a Londres y yo... yo al curro

Pues eso, mientras mi novia conoce mundo, se aloja en los mejores hoteles de la city, visita Picadilly Circus, monta en autobus de dos plantas y come fish & chips, yo me paso los días triste y solo en Madrid, y encima sin coche.
No hay derecho, ella se va con una amiga y YO me quedo aqui, a verlas venir. ¿Desde cuando se hace eso con un novio formal como yo?
Ya sabia yo que eso del progresismo y el talante,no traeria nada bueno :-P

Espero que al menos las fotos valgan la pena jejeje

PS: No tomaroslo en serio y traedme algo de Londres.

1 comentario

Lissel -

De verdad... cuánta injusticia hay en el mundo!!¬¬ eso te pasa por agotar tus días libres. Sabes que lo que más me hubiese gustado es que vinieras con nosotras. Para la próxima ya sabes... Besos