Blogia
Ulysses XXXI

Vaya nochecita

Vaya nochecita Pues no, no fue la fiesta como yo esperaba que fuera... Algo me decia que este año no saldría bien la cosa, porque cuando algo se espera con tanta expectación, muchas veces la cosa se tuerce y acaba todo como menos te lo esperas...

Si, muy bonito el palco privado del bernabeu, con unas vistas estupendas para poder disfrutar del futbol. Muy bien atendido por el catering del Madrid, todo muy cuidado... Pero demasiado, al principio parecia una reunion social, con camareros pasando las bebidas y los aperitivos, con musica de ambiente y poco mas. Vamos ambiente festivo ninguno...

Luego el palco se lleno de gente, habia demasiada, y el sitio era grande pero estrecho, como un pasillo enorme digamos. Y hacia bastante calor. Ademas, las luces seguían encendidas, y todos sabemos que no es lo mismo hacer el capullo sin que nadie te vea a que te mire todo el mundo cuando estas saltando con los colegas...

Y despues, para rematar la faena, recibo un oportuno mensaje advirtiendome de que no podia tomar alcohol si no queria tener problemas de salud... y eso despues de haberme tomado un whisky con coca-cola... Total, que entre unas cosas y otras me dio el bajon, pase de advertir a nadie de mis problemas, coji el abrigo y me fui.......

Me fui a la calle y me puse a bajar la castellana, desde el bernabeu hasta la calle comercio. Si si, una hora andando sin parar. El motivo, no lose, simplemente no me apetecia llegar a casa de mis abuelos y meterme en la cama, y mi coche estaba demasiado lejos como para ir hasta el. Necesitaba un sitio para estar solo y no lo encontraba, asi que me acoji a la noche de Madrid, y disfrute del paseo. Es curioso la cantidad de gente que habia por la calle, y la multitud de coches que circulaban. Parecia la 1 de la tarde en lugar de las 3 de la mañana.

Total, que coji un taxi y me fui a dormir a casa de mi abuela. Reseñable tambien, que hoy vi mi primer Golf V GTI, en negro metalizado, precioso... Quiero UNO!!!!! :-)

0 comentarios