Blogia
Ulysses XXXI

Si lo se, ni lo cojo

Pues nada, que el jodido coche no arranca. Mira que lo he intentado veces pero el cabron no hace ni amago. Lo peor va a ser en mi casa. De momento mi padre ya insinua que he sido yo quien lo ha jodido. Algo me decía que iba a ser así. Joder yo solo lo queria para ir y venir del puto trabajo. No vuelvo a tocar ese coche.

Y encima tener que dar explicaciones, como si hubiera cometido un crimen. Es que lo estoy viendo, mi madre alterada porque no entiende la situación, preguntandome mil veces lo mismo y diciendo "ay que joderse..." y resignando, como con cara de mala leche. Y mi padre? mi padre hecho una furia. Si ya era reticente a que cojiera el coche (que parece suyo) ahora le gustará menos la idea. Así no conseguire que confie en mi :-(

0 comentarios