Blogia
Ulysses XXXI

Cabreo Monumental

No solo me quedo sin coche, sino que ademas, el 205 me deja tirado provocando una vergonzosa situacion...:-(

Resulta que voy a salir por la puerta del garaje y se cala el coche, hasta ahi perfecto. Peeero cuando voy a arrancar, resulta que el coche pasa de mi, no se enciende el motor. Poco a poco veo que la puerta se cierra y que el puto motor, a pesar de mis intentos, no se enciende, y lo peor, JUSTO a las 2 de la tarde cuando sale to dios por esa puerta, y yo en medio parado...

En esto que se me ocurre dar los warnings cuando ya habia como tres coches pitando (los sudores fríos me recorrían la cara). Diooos!!! quien me mandaria cojer un coche con 15 años... menos mal que se han dado cuenta y han empezado a salir por el otro lado. Total que cuando veo que no hay nadie, y tras haberlo intentado arrancar de nuevo, voy dejando caer el coche poco a poco, hasta que lo consigo apartar de la rampa de salida.

Para mayor verguenza propia, me encuentro con mis compañeros de departamento, y claro se quedan flipando... menos mal que me han ayudado a llevar el coche hasta la plaza.

Y ahora pues bajare dentro de un rato a mirar si el hijoputa quiere arrancar. Mañana me pensare seriamente venirme en autobus. Me jode tener que admitir que no estoy acostumbrado a los coches antiguos, pero es cierto y me da igual. QUE LE DEN AL CUATRO LATAS.

0 comentarios