Blogia

Ulysses XXXI

Listado de coches de Gran Turismo 4

Listado de coches de Gran Turismo 4

El juego en cuestion ya esta a la venta en Japón, pero aqui no llegará hasta el dia 3 de marzo (que espero con 60€ en el bolsillo jejeje) .
Mucho se ha rumoreado sobre los modelos que iban a aparecer en él, pero al final, esta es la lista definitiva:

Listado de coches de Gran Turismo 4

Al menos, Seat ha colado un coche, aunque a mi parecer deberian haber metido el Leon Cupra en lugar del Ibiza. Y además, digo yo que se podian haber ganado a esos miles de fansis flipados españoles con el Leon FR TDI, hubieran ganado unos cuantos clientes.

Se siguen echando en falta marcas como Ferrari, Porsche (aunque aparece RUF) o Lamborghini, autenticos clásicos del automovilismo que siguen si aparece en la saga de GT.

Al menos han metido el Golf GTI V y el R32. No los podre comprar pero al menos si disfrutar de ellos en la consola ;-P

Atletico de Madrid 0 - 3 Real Madrid

Atletico de Madrid 0 - 3 Real Madrid

El futbol a veces es un reflejo de la vida, nadar y nadar para morir ahogado en la orilla. Y al final el que tiene dinero es el que triunfa. Asi ha sido esta tarde, con un Atletico volcado al ataque, con innumerables ocasiones de Fernando Torres, luchador pero con poca punteria. Y asi el resto del equipo, que no supo rematar las oportunidades de las que dispuso. Total, que el Madrid haciendo de equipo pequeño, campeando el temporal. Eso si, tuvo tres ocasiones y las tres las metio, con Ronaldo (que lleva 13 goles marcados al equipo del manzanares) y Solari, que sigue demostrando su valia en este equipo de estrellas cuando se le necesita. Floren, renuevalo!!!

Por otra parte, el Barcelona pierde 2-0 a falta de 20 minutos para terminar el partido. Parece que ser cambian las tornas. Ya se sabe, año nuevo, vida nueva.

Ademas esta mañana el Madrid B perdio en casa frente al Celta B, 1 -4, con un juego muy pobre. Eso si mi padre vuelve a aparecer como fotografo de la web. Fotos Real Madrid B

Alejandro Magno

Alejandro Magno

Vamos a ver. La pelicula es lo que me esperaba, despues de haber leido las opiniones en el foro, que me decian que era una pelicula de mucho dialogo y poca acción, nada que ver con la cinica Troya o con las batallas de Gladiator. Así que me encontre con lo que imaginaba. Muchas parrafadas, escenas de dialogos encontrados, de personajes enfrentados y de odas a los dioses, mitos y sus hazañas.
En cuanto a los actores, Angelina Jolie lo clava, en el papel de madre apasionada y mujer fria y desconfiada. Val Kilmer como Filipo ,padre de Alejandro,demuestra mucho caracter. Y Collin Farrel, pues hombre, el chico no lo hace mal, pero se le supone mas fuerza mental al personaje.

En fin, una peli para descubrir a uno de los grandes conquistadores de la historia, que sin duda lo dio todo por alcanzar sus sueños y los de sus predecesores.

Web de la pelicula
Biografia de Alejandro Magno

Los Reyes y... (II)

Poca cosa, una chaqueta y nada mas...

Mario!!!

El fin deSuper Mario

Los Reyes y ...

Otro año más y no se que regalarme y van... y este año peor, con la desgana que tengo, no me apetece nada de nada. Que mal!!

Feliz Año... por decir algo

Puta mierda de nochevieja, a las 2 en casa y con mis padres. Estoy hasta los cojones, necesito mi espacio vital...

Lo peor de todo es que me doy cuenta de que todo me la suda. Estas navidades han sido una puta mierda basicamente. Cada vez paso mas de la gente, y lo que es peor la gente pasa mas de mi. He llegado a un punto en que mis relaciones se reducen a mi novia y mi amigo. Si, es cierto que puedo salir alguna vez con gente del trabajo, son buena gente, pero no voy con ellos a menudo y es normal que cada uno tenga su circulo de amistades al que acuden habitualmente.

Asi que me siento un poco abandonado por mis amigos. Digamos que he perdido ese circulo de gente que todo el mundo tiene pero del que yo carezco. Incluso la hermana de mi novia y su pareja (que es amigo mio) se han buscado su nochevieja sin avisarnos...

No se, para mi el año empieza con pie torcido.

Ayuda a los afectados del Maremoto

Creo que es importante que ayudemos a esa gente. Os pongo un enlace con multitud de sitios en los que hacer un donativo.

El mundo te necesita

Incluso se puede hacer desde la pagina de Intermon Oxfam de forma totalmente segura via web.

Un maremoto destruye el sur de Asia

Sin duda, la mayor tragedia humanitaria en mucho tiempo

Enlace El mayor terremoto en 40 años

All I Want For Christmas Is You

I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true...
All I want for Christmas
Is you...

I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...
You baby

I won't ask for much this Christmas
I won't even wish for snow
I'm just gonna keep on waiting
Underneath the mistletoe
I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint Nick
I won't even stay awake to
Hear those magic reindeer click
'Cause I just want you here tonight
Holding on to me so tight
What more can I do
Baby all I want for Christmas is you
You...

All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air
And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby to me

Oh I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see baby
Standing right outside my door
Oh I just want him for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
Baby all I want for Christmas is
You

All I want for Christmas is you baby
[repeat]

Fotografias de mi padre en Realmadrid.com

Fotografias de mi padre en Realmadrid.com

Muchas veces le han publicado fotos, pero nunca habían puesto su nombre en el pie de la página.

Pues eso, aqui teneis el enlace: Los Comeche por el mundo :)

Y que sean muchas más!!

El fantasma de la Opera

La película está muy bien ambientada, la Opera de Paris es preciosa, el vestuario impecable, el maquillaje lo mismo.

Pero vamos, que a mi los musicales no me van nada. Además, no me entere de la mitad de las cosas porque los actores cantaban en español y tenian voz de pito. En versión original seguramente de mucho más de si la pelicula... En fin.

Barry White

Barry White

Me encanta la voz de este entrañable gordito :-)

Cito de mailxmail.com :

La forma de cantar de Barry White no era quizás el prototipo del soul, como la de Al Green, o tan seductor como Marvi Gaye, o chocante como Prince, pero indudablemente era la persona a la que todo el mundo recurría cuando se trataba de crear una atmósfera sensual.

Barry White nació en Galveston, Texas, Estados Unidos en 12 de setiembre de 1944 bajo el nombre de Barry Eugene Carter. Creció en Los Ángeles en el seno de una familia pobre. Sin embargo, desde muy niño entró al mundo de la música cuando entró a una fraternidad en la que tocaba el piano y antaba en el coro de la iglesia. Rápidamente fue promovido a Director del coro.

Su primer trabajo importante fue a los 11 años cuando estuvo en las teclas de "Goodnight My Love" de Jesse Belvin. En 1990 le comentó a una revista que su voz profunda apareció de repente cuando era adolescente. "Nos asustó a mi y a mi madre cuando hablé esa mañana. Fue completamente inesperado. Mi pecho tembló. Quiero decir vibró. Mi madre sólo me miraba, estaba sombrada. Lo próximo que supe fue cuando su cara de asombro se transformó en una gran sonrisa. Las lágrimas le corrían por la cara y me dijo: 'Mi hijo es un hombre'".

A los 16 años fue arrestado por robar llantas y dice que esa experiencia le cambió la vida y a enfocarse en lo que realmente quería. Inspirado por "It's Now or Never" de Elvis Presley decidió unirse a los "Upfronts" y luego pasó a la producción de artistas.

Durante los años sesenta grabó varios discos bajo su nombre real y como integrante de los "Upfronts", los "Atlantics" y los "Majestics". Sin embargo, su mayor éxito vino como productor de artistas como Felice Taylor y Viola Wills.

En 1969 formó "Love Unlimited" un trío vocal femenino en el que estaban Diane Taylor, la que sería su esposa Goldean James y su hermana Linda. También armó la orquesta de 40 piezas del mismo nombre que serviría de compañía para él y su trío. El conducía, componía y arreglaba para esta gigantesca estructura.

En 1972, Love Unlimited conoció el éxito con "Walkin' In The Rain With The One I Love", un tema en el que White hablaba sensualmente al teléfono. Este vento relanzó su carrera y facilitó que canciones como "I'm Gonna Love You Just A Little More Baby", "Never, Never Gonna Give Ya Up" (1973), "Can't Get Enough Of Your Love, Babe" y "You're The First, The Last, My Everything" (1974) llegaran a los primeros lugares de las listas en Estados Unidos y en Inglaterra.

En el momento en que nacía el disco Barry White se desarrollaba como artista influyendo decisivamente en la escena musical de finales de los 70. Su estilo es comparable al impacto de Phil Spector en la construcción de muros musicales, porque su mezcla entre el soul y el pop cargado de orquestas de respaldo es un sello muy personal. Las letras de sus canciones eran atemporales y directas, cubiertas por una voz suave de barítono que cargaba las palabras de sensualidad. Hasta hay quienes se atreven a decir que no hay un artista que no haya ayudado a concebir tantos bebés como él.

Su último gran éxito fue en 1977 cuando "It's Ecstasy When You Lay Down Next To Me" llegó a las 5 primeras en los Estados Unidos. Al año siguiente regrabó "Just The Way You Are" de Billy Joel y la convirtió en un éxito en Inglaterra.

Luego se dedicó a grabar con su esposa, Goldean White, pero no logró mayores éxitos hasta 1987 cuando "Sho' You Right" entró al Top 20 inglés.

A pesar de un aparente declinar nadie puede negar los 106 discos de oro y 46 de platino que la voz de seda consiguió moviendo almas. Quizás por eso sus canciones no paraban de sonar en Ally McBeal.

Barry White murió el 4 de julio de 2003 a las 9 de la mañana a los 58 años producto de problemas renales.

Vaya nochecita

Vaya nochecita

Pues no, no fue la fiesta como yo esperaba que fuera... Algo me decia que este año no saldría bien la cosa, porque cuando algo se espera con tanta expectación, muchas veces la cosa se tuerce y acaba todo como menos te lo esperas...

Si, muy bonito el palco privado del bernabeu, con unas vistas estupendas para poder disfrutar del futbol. Muy bien atendido por el catering del Madrid, todo muy cuidado... Pero demasiado, al principio parecia una reunion social, con camareros pasando las bebidas y los aperitivos, con musica de ambiente y poco mas. Vamos ambiente festivo ninguno...

Luego el palco se lleno de gente, habia demasiada, y el sitio era grande pero estrecho, como un pasillo enorme digamos. Y hacia bastante calor. Ademas, las luces seguían encendidas, y todos sabemos que no es lo mismo hacer el capullo sin que nadie te vea a que te mire todo el mundo cuando estas saltando con los colegas...

Y despues, para rematar la faena, recibo un oportuno mensaje advirtiendome de que no podia tomar alcohol si no queria tener problemas de salud... y eso despues de haberme tomado un whisky con coca-cola... Total, que entre unas cosas y otras me dio el bajon, pase de advertir a nadie de mis problemas, coji el abrigo y me fui.......

Me fui a la calle y me puse a bajar la castellana, desde el bernabeu hasta la calle comercio. Si si, una hora andando sin parar. El motivo, no lose, simplemente no me apetecia llegar a casa de mis abuelos y meterme en la cama, y mi coche estaba demasiado lejos como para ir hasta el. Necesitaba un sitio para estar solo y no lo encontraba, asi que me acoji a la noche de Madrid, y disfrute del paseo. Es curioso la cantidad de gente que habia por la calle, y la multitud de coches que circulaban. Parecia la 1 de la tarde en lugar de las 3 de la mañana.

Total, que coji un taxi y me fui a dormir a casa de mi abuela. Reseñable tambien, que hoy vi mi primer Golf V GTI, en negro metalizado, precioso... Quiero UNO!!!!! :-)

Andriy Shevchenko, elegido nuevo balon de oro

Andriy Shevchenko, elegido nuevo balon de oro

Cito de as.com

ANDRIY SHEVCHENKO, BALÓN DE ORO 2004

El delantero ucraniano del Milan Andriy Shevchenko ha sido elegido por la revista francesa France Football como Balón de Oro de 2004, sucediendo en el palmarés al centrocampista checo Pavel Nedved de la Juventus de Turín.

El ucraniano, que este fin de semana consiguió su gol número 136 con la elástica rossonera, se impuso en la votación final con un total de 175 puntos a los azulgrana Deco (139) y Ronaldinho (133), segundo y tercero, respectivamente.

Tras este premio a Andriy Shvechenko, el Milan consigue su séptimo Balón de Oro, después de los logrados por Rivera (1969), Gullit (1987), Van Basten (1988, 1989 y 1992) y Weah (1995).

El delantero ucraniano ha dedicado el premio a sus compatriotas. "Este Balón de Oro es para mi gente de Ucrania, que espero que se alegre en estos particulares momentos que allí se viven", han sido las palabras de Shevchenko en el aeropuerto milanés de Linate, poco antes de viajar hacía París para recoger el galardón.

"Lo hago lo mejor que puedo"

Shevchenko partió en un avión privado, acompañado por el administrador delegado y vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, el director general de organización del club, Humberto Gandini, y la persona de confianza del ucraniano, Rezo Choconelidze.

No viajó hacía París la mujer de Shevchenko, la modelo estadounidense Kristen, quien se quedó en Milán cuidando al hijo de ambos, Jordan, nacido hace poco más de un mes. "Se que he hecho mucho, pero no pienso sea el mejor. Son otros los que juzgan, yo, simplemente, lo hago lo mejor que puedo", comentó Shevchenko.

Aviso de bomba en el Bernabeu

A falta de 3 minutos para finalizar el partido el arbitro ha dado por terminado el encuentro, se ha metido todo el mundo en los vestuarios y la gente ha ido desalojando el partido. Alguien en nombre de ETA aviso al diario Gara de que habia una bomba en el estadio.

Estoy todavia con un nudo en el estomago, menos mal que la gente ha salido despacio y no ha habido aglomeraciones.

Por cierto, el resultado, Real Madrid 1 - 1 Real Sociedad.

GTI POWER

No os perdais este enlace Videos Golf V GTI

AS Roma 0 - 3 Real Madrid

Partido a puerta cerrada. Se oian los gritos de los jugadores y el golpeo del balon, algun inusual. El Madrid buscando la clasificación y la Roma a cumplir el trámite, porque ya esta eliminada.

Ronaldo marca al principio del partido, un gran gol de jugada individual. A parte de una falta muy bien tirada por los italianos (que da en el travesaño),poco más en la primera parte.
En la reanudación, lo intenta el Roma, pero sin mordiente. Otra buena jugada del brasileño acaba con un penalti que transforma Figo.
Minutos despues, sombrero de Figo a su defensor en el area, y chutazo que termina con el balon en la portería Romana.

Total, 0-3 y el Madrid clasificado para octavos de final como segundo de grupo. Aunque como dice mi hermano, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Mi equipo de futbol

Mi equipo de futbol

Me pongo a ver el partido de la champions del Barça (que pierde 2-0) y me resultan familiares las letras que llevan en su camiseta los jugadores ucranianos. Me fijo un poco mas y veo que el Shakthar Donetz lleva mis iniciales en su camiseta!!!Un equipo de futbol a mi servicio y yo sin saberlo!!! :-P Juas!!!

Los Increibles

Los Increibles

Super recomendable, me lo he pasado pipa con la peli. La ambientacion setentera un lujo, el ritmo del guión, los personajes (super friky la diseñadora de moda), y bueno, la IMPRESIONANTE calidad de todo el filme.

Pixar se supera una vez más y vuelve a demostrarnos que con un ordenador y un grupo de artistas se pueden hacer autenticos clásicos del cine. De aquí a no mucho tiempo veremos no solo películas para niños sino autenticos thrillers, dramas o comedias a base de realidad virtual. Algunas escenas de la película son realmente fotorealistas, vamos que no sabria uno distinguir si se trata de escenas reales o generadas por un potente procesador gráfico.

Lo dicho, una película catalogada para niños, pero que disfrutará cualquier adulto y que seguro que apreciaran mejor que los peques.