Blogia
Ulysses XXXI

Variedades

Pobre atleti

Os pego la noticia de MARCA.com

"EL ATLÉTICO ES VIABLE CON ESTE CAMBIO Y SIN ÉL, PERO ESTAREMOS MÁS A GUSTO CON ÉL"
Cerezo asegura que la afición no está en contra del traslado a La Peineta
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que su afición no está en contra de la posible venta del Vicente Calderón y el traslado a 'La Peineta', a pesar de que el sábado la mayoría de los rojiblancos que acudieron al partido ante el Albacete se manifestaran contrarios al cambio.

"Creo que la afición no está en contra del traslado, tan sólo se vivieron unos incidentes en el campo y la gente se manifestó de esa manera, pero no creo que fuera porque están en contra", manifestó en declaraciones a Europa Press, quitando hierro a lo ocurrido en el Calderón.

Respecto al protocolo firmado la pasada semana, Cerezo comentó: "Hay un conjunto de intenciones entre el Ayuntamiento, la Comunidad y nosotros, a partir de ahora es cuando empezaremos a trabajar sobre las posibilidades que tienen que ser buenas para las tres partes. Primero hay que buscar el terreno para la Ciudad Deportiva y luego pensar en la marcha del Calderón".

"Tan sólo se ha firmado un conjunto de intenciones para ver los intereses de las tres partes, pero no hay ningún plazo, pero a corto plazo, lo principal es el encontrar los terrenos para la Ciudad Deportiva", recalcó.

Por último, Enrique Cerezo mantiene que la entidad rojiblanca es "viable" incluso sin cerrarse este acuerdo con el Gobierno de la capital. "El Atlético de Madrid es viable con este cambio y sin él, pero con el cambio la entidad estará más a gusto"
.

Me cuenta un amigo mio que es abonado que al parecer, unos aficionados colocaron una pancarta que ponia algo asi como "El calderon no se vende"

Total que el tipo mando a sus secuaces a que la hicieran quitar, y al final lo consiguieron, eso si, despues de un par de mamporros a la gente que la puso.

Se que el tipo este es el dueño de ese club, pero me parece una injusticia que se trate de acallar la opinion de la gente, se trate de engañar a la opinion publica,
y se juegue con las tradiciones y los sueños de tanta gente. Si al final mandan al Atleti a jugar a la peineta, se van a cargar el club.

En fin, todo eso por los cuartos que se sacara este señor...

Aqui seguimos

Nieva sobre madrid, pero Proteccion Civil desactiva la alarma por el temporal, solo en nuestra comunidad, tocate los huevos.

Potente bomba de ETA en Getxo

Ahora que salga el hijo de puta de Ibarretxe exigiendo legalidad para su plan, aprobado con los votos de unos asesinos.

Cito de EL MUNDO:

BILBAO.- Un coche bomba cargado con 40 kilos de explosivo ha estallado en el barrio de Las Arenas de la localidad vizcaína de Getxo a las 14.30 horas y tras una llamada de ETA al diario 'Gara'. Poco antes, sobre las 10.30 horas, Arnaldo Otegi advertía que "el proceso de paz no existe" y que en Euskal Herria "el conflicto sigue". Un 'ertzaina' ha resultado herido en el atentado.

El agente herido, que ha sido trasladado al hospital de Cruces de Barakaldo, sufre lesiones en la cara, cerca del ojo, provocadas por la onda expansiva y por metralla. Sus propios compañeros fueron quienes le trasladaron hasta el centro sanitario, según fuentes municipales.

Apenas cuatro horas antes del atentado en Getxo, el dirigente de Batasuna Arnaldo Otegi advirtió durante una rueda de prensa en San Sebastián que "el conflicto político se sigue manteniendo" porque continúa "una línea represiva por parte del Estado español contra Euskal Herria". En este sentido, insistió en que "de momento ese proceso no existe".

Otegi compareció en San Sebastián junto a la dirigente de la formación ilegalizada Ainara Armendáriz, quien consideró que la petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de que se procese a 35 miembros de HB, EH y Batasuna, así como el sumario 18/98 y el 18/01 contra las juventudes de la izquierda 'abertzale' "no hace sino constatar que el conflicto político se sigue manteniendo contra todas sus consecuencias".

El coche bomba, un Peugeot 306 robado esta misma mañana, colocado por ETA en la curva de la calle Ondategi con Santiago Zabala de Getxo, hizo explosión 15 minutos después del aviso a 'Gara' de su colocación, sin que diera tiempo a acordonar la zona. La llamada tuvo lugar a las 14.15 horas y la explosión se registró a las 14.30 cuando los efectivos de la Ertzaintza procedían a acordonar el lugar.

Aunque un comunicante anónimo dijo a 'Gara' que el coche estallaría en la calle Manuel Smith, paralela a Santiago Zabala, cuando la Ertzaintza y la Policía local acudieron al lugar no localizaron el vehículo. Fue en el momento en que se retiraban cuando estalló el coche bomba en el número 3 de la calle Ondategi, hiriendo a un 'ertzaina' en el rostro.

En la esquina en la que ha estallado el vehículo hay dos casas. Según testigos, los restos del vehículo han atravesado el jardín de una de ellas de un lado a otro. La explosión ha provocado un gran socavón en la calle Ondategui y desperfectos en las viviendas adyacentes.

La explosión, muy potente, ha provocado una fortísima humareda y se ha oído desde varios kilómetros alrededor. Hay restos del coche, que ha quedado irreconocible, por el suelo y en las ramas de los árboles. Los pedazos incluso han levantado un muro.

El dueño del vehículo utilizado por ETA para la explosión fue maniatado por los terroristas a un árbol del monte Artxanda, según fuentes de la Ertzantza. Él mismo se desató y acudió posteriormente a una dependencia de la Ertzantza en Churdinaga, Bilbao.

Los vecinos del barrio de Las Arenas declaran tener "mucho miedo en el cuerpo" y aseguran que no acaban de acostumbrarse "a vivir así".

Una vecina del barrio ha explicado a elmundo.es que salió de su casa con su marido segundos antes de la explosión. Su vivienda está situada en la Avenida Zugazarte, "a 600 metros" de donde ha estallado el coche. "Nos han retumbado los oídos", ha declarado.

Pero lo que más le ha molestado a esta mujer de 36 años nacida en la localidad vizcaína son los comentarios que tras el ataque ha tenido que escuchar de algunos compañeros de su oficina. "Pero han avisado", trataban de justificar. "Encima se lo tendremos que agradecer", se lamentaba la mujer.

ETA 'habló' el pasado domingo. La banda remitió un comunicado en el que condicionaba la solución del 'conflicto' y el cese de la violencia a la puesta en marcha de un proceso de diálogo asentado en las bases recogidas por Batasuna en un acto celebrado en el Velódromo de Anoeta en el mes de noviembre.

El texto salió a la luz horas después de que Rodríguez Zapatero respondiera a una petición de Otegi para que dialogara con ETA diciendo que sólo se sentaría a hablar con la ilegalizada Batasuna si ésta condenaba la violencia de ETA.

[Andy y Lucas] - Celos

Puede, que algún día por estas fechas,
Recoja mis ilusiones, te diga te quiero no merece la pena,
También puede que hay días que yo no quiera,
Ni mirarla a la cara pero en cambio hay otros que me la comería entera,
Pero cuando la miro pregunto que haría yo sin ella,
Porque ella sabe de sobra que pa mi es mi princesa, aaahhh…

Ella es la que alegra y endulza mi cara,
La que aguanta mis malos humores,
Y encima de todo se calla,
Ella es a la vez tan jovencita y tan loca,
Para mí siempre será la primera,
A pesar de conocer a muchas otras,
Ella es… Ella es… Ella es…

Celos, que me controle los celos,
No niego que no los tenga, pero si los tengo son porque te quiero,
Yo lo que quiero, ponerte una flor en el pelo,
Mientras tú la despreciabas y decías que quedaba mejor en el florero,
Pero cuando la miro pregunto que haría yo sin ella,
Porque ella sabe de sobra que pa mi es mi princesa, aaahhh…

Ella es la que alegra y endulza mi cara,
La que aguanta mis malos humores,
Y encima de todo se calla,
Ella es a la vez tan jovencita y tan loca,
Para mí siempre será la primera,
A pesar de conocer a muchas otras.

Ella es la que alegra y endulza mi cara,
La que aguanta mis malos humores,
Y encima de todo se calla,
Ella es a la vez tan jovencita y tan loca,
Para mí siempre será la primera,
A pesar de conocer a muchas otras,
Ella es… Ella es… Ella es…

(Sin malos entendidos por favor)

Mario!!!

El fin deSuper Mario

Ayuda a los afectados del Maremoto

Creo que es importante que ayudemos a esa gente. Os pongo un enlace con multitud de sitios en los que hacer un donativo.

El mundo te necesita

Incluso se puede hacer desde la pagina de Intermon Oxfam de forma totalmente segura via web.

Barry White

Barry White Me encanta la voz de este entrañable gordito :-)

Cito de mailxmail.com :

La forma de cantar de Barry White no era quizás el prototipo del soul, como la de Al Green, o tan seductor como Marvi Gaye, o chocante como Prince, pero indudablemente era la persona a la que todo el mundo recurría cuando se trataba de crear una atmósfera sensual.

Barry White nació en Galveston, Texas, Estados Unidos en 12 de setiembre de 1944 bajo el nombre de Barry Eugene Carter. Creció en Los Ángeles en el seno de una familia pobre. Sin embargo, desde muy niño entró al mundo de la música cuando entró a una fraternidad en la que tocaba el piano y antaba en el coro de la iglesia. Rápidamente fue promovido a Director del coro.

Su primer trabajo importante fue a los 11 años cuando estuvo en las teclas de "Goodnight My Love" de Jesse Belvin. En 1990 le comentó a una revista que su voz profunda apareció de repente cuando era adolescente. "Nos asustó a mi y a mi madre cuando hablé esa mañana. Fue completamente inesperado. Mi pecho tembló. Quiero decir vibró. Mi madre sólo me miraba, estaba sombrada. Lo próximo que supe fue cuando su cara de asombro se transformó en una gran sonrisa. Las lágrimas le corrían por la cara y me dijo: 'Mi hijo es un hombre'".

A los 16 años fue arrestado por robar llantas y dice que esa experiencia le cambió la vida y a enfocarse en lo que realmente quería. Inspirado por "It's Now or Never" de Elvis Presley decidió unirse a los "Upfronts" y luego pasó a la producción de artistas.

Durante los años sesenta grabó varios discos bajo su nombre real y como integrante de los "Upfronts", los "Atlantics" y los "Majestics". Sin embargo, su mayor éxito vino como productor de artistas como Felice Taylor y Viola Wills.

En 1969 formó "Love Unlimited" un trío vocal femenino en el que estaban Diane Taylor, la que sería su esposa Goldean James y su hermana Linda. También armó la orquesta de 40 piezas del mismo nombre que serviría de compañía para él y su trío. El conducía, componía y arreglaba para esta gigantesca estructura.

En 1972, Love Unlimited conoció el éxito con "Walkin' In The Rain With The One I Love", un tema en el que White hablaba sensualmente al teléfono. Este vento relanzó su carrera y facilitó que canciones como "I'm Gonna Love You Just A Little More Baby", "Never, Never Gonna Give Ya Up" (1973), "Can't Get Enough Of Your Love, Babe" y "You're The First, The Last, My Everything" (1974) llegaran a los primeros lugares de las listas en Estados Unidos y en Inglaterra.

En el momento en que nacía el disco Barry White se desarrollaba como artista influyendo decisivamente en la escena musical de finales de los 70. Su estilo es comparable al impacto de Phil Spector en la construcción de muros musicales, porque su mezcla entre el soul y el pop cargado de orquestas de respaldo es un sello muy personal. Las letras de sus canciones eran atemporales y directas, cubiertas por una voz suave de barítono que cargaba las palabras de sensualidad. Hasta hay quienes se atreven a decir que no hay un artista que no haya ayudado a concebir tantos bebés como él.

Su último gran éxito fue en 1977 cuando "It's Ecstasy When You Lay Down Next To Me" llegó a las 5 primeras en los Estados Unidos. Al año siguiente regrabó "Just The Way You Are" de Billy Joel y la convirtió en un éxito en Inglaterra.

Luego se dedicó a grabar con su esposa, Goldean White, pero no logró mayores éxitos hasta 1987 cuando "Sho' You Right" entró al Top 20 inglés.

A pesar de un aparente declinar nadie puede negar los 106 discos de oro y 46 de platino que la voz de seda consiguió moviendo almas. Quizás por eso sus canciones no paraban de sonar en Ally McBeal.

Barry White murió el 4 de julio de 2003 a las 9 de la mañana a los 58 años producto de problemas renales.

Andriy Shevchenko, elegido nuevo balon de oro

Andriy Shevchenko, elegido nuevo balon de oro Cito de as.com

ANDRIY SHEVCHENKO, BALÓN DE ORO 2004

El delantero ucraniano del Milan Andriy Shevchenko ha sido elegido por la revista francesa France Football como Balón de Oro de 2004, sucediendo en el palmarés al centrocampista checo Pavel Nedved de la Juventus de Turín.

El ucraniano, que este fin de semana consiguió su gol número 136 con la elástica rossonera, se impuso en la votación final con un total de 175 puntos a los azulgrana Deco (139) y Ronaldinho (133), segundo y tercero, respectivamente.

Tras este premio a Andriy Shvechenko, el Milan consigue su séptimo Balón de Oro, después de los logrados por Rivera (1969), Gullit (1987), Van Basten (1988, 1989 y 1992) y Weah (1995).

El delantero ucraniano ha dedicado el premio a sus compatriotas. "Este Balón de Oro es para mi gente de Ucrania, que espero que se alegre en estos particulares momentos que allí se viven", han sido las palabras de Shevchenko en el aeropuerto milanés de Linate, poco antes de viajar hacía París para recoger el galardón.

"Lo hago lo mejor que puedo"

Shevchenko partió en un avión privado, acompañado por el administrador delegado y vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, el director general de organización del club, Humberto Gandini, y la persona de confianza del ucraniano, Rezo Choconelidze.

No viajó hacía París la mujer de Shevchenko, la modelo estadounidense Kristen, quien se quedó en Milán cuidando al hijo de ambos, Jordan, nacido hace poco más de un mes. "Se que he hecho mucho, pero no pienso sea el mejor. Son otros los que juzgan, yo, simplemente, lo hago lo mejor que puedo", comentó Shevchenko.

GTI POWER

No os perdais este enlace Videos Golf V GTI

Mi equipo de futbol

Mi equipo de futbol Me pongo a ver el partido de la champions del Barça (que pierde 2-0) y me resultan familiares las letras que llevan en su camiseta los jugadores ucranianos. Me fijo un poco mas y veo que el Shakthar Donetz lleva mis iniciales en su camiseta!!!Un equipo de futbol a mi servicio y yo sin saberlo!!! :-P Juas!!!

Standing of the shoulders of giants

Standing of the shoulders of  giants Esa es la inscripción que figura en la moneda de 2 libras que mi novia se trajo de su viaje a Londres. Buscando un poquito (tampoco mucho) en internet me encuentro con esto:

Esta es la imagen de la primera moneda bimetalica del Reino Unido, el reverso de la derecha pertenece a la moneda hecha con metales preciosos. El reverso muestra las diferentes edades del desarollo tecnológico del hombre en sus círculos concéntricos: el mas interior muestra una pintura rupestre (símbolo del desarrollo cultural), el siguiente ruedas dentadas (símbolo del desarrollo industrial), el siguiente muestra pistas de circuito impreso (símbolo del desarrollo de la electrónica) y el mas exterior muestra unas líneas (símbolo del nuevo desarrollo que traen las autopistas de la información). Este diseño fue elegido en concurso publico y fue obra de Bruce Rushin, maestro de arte en Norfolk. El canto de la moneda tiene la siguiente inscripción: STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS, que significa permaneciendo sobre los hombros de gigantes, esta frase esta tomada de una carta que Isaac Newton escribió a su colega científico Robert Hooke el día 5 de febrero de 1676, en la que modestamente le decía que su éxito había sido posible al trabajo de los demás: "If I have seen further it is by standing on the shoulders of giants" (Si yo vi mas allá fue porque permanecí sobre los hombros de gigantes). El diseño del anverso corresponde a la efigie usada desde 1985 y que es obra de Raphael Maklouf. La moneda tiene un diámetro de 28,4 milímetros y un grosor de 2,5 milímetros. La moneda de metales básicos esta compuesta por una parte interior de cuproniquel (75% Cu, 25% Ni) y la exterior por una aleación de cobre 76%, níquel 4% y zinc 20% (Latón-Níquel).

¡¡España Campeona!!

Primero ganamos el mundial de Futbol Sala y luego la Copa Davis!! Que buen dia para el deporte español!! No solo de futbol vivimos.

Campeones del Mundo de Futbol Sala

Campeones de Copa Davis

Solo falta que gane el Madrid esta tarde jejeje

ETA provoca el caos circulatorio en Madrid

YA ves, al ladito me ha pillado. Al salir de recojer el coche de un compañero empiezo a ver coches de policia municipal, nacional y secreta junto a la gasolinera... yo flipando. LLego al curro y me entero de lo que ha pasado

Han colocado bombas en cinco gasolineras, una de ellas, junto a la carretera de Valencia. En principio hay 4 heridos leves. Alguien llamo desde el diario Gara para avisar de que a las 18:30 explosionarian los artefactos.

En fin...

Eta coloca cinco explosivos en diferentes gasolineras de Madrid

No tiene desperdicio!!

JUAS!!!!

De verdad, no os lo perdais. Es la página de un gincho tunero, al que le molan las putas y el oficio de carnicero (que se merece todo mi respeto) ;-P

Abel Carnicero

Lo siento tio, eres patético.

El Golf con mayusculas ... GTI

El Golf con mayusculas ... GTI Tres letras. Sólo tres letras que separadas no tienen significado alguno.
Pero que cuando se unen, cuando toman el orden adecuado lo son todo: la emoción, la potencia, la rebeldía, la pasión, la libertad ...
Tres letras que, por todo lo que significan, han llegado a convertir este reconocido modelo de Golf en la envidia de quien no lo posee ...

Nuevo GOLF GTI

Jo tiaaa, te lo juro por Snoopy!!

osea noo

Si la corneja va rasante...

saca bufanda y guante :-P Litoral

15º Aniversario de la caída del muro de Berlín

15º Aniversario de la caída del muro de Berlín Leo en El Mundo
Alemania conmemora hoy el 15º aniversario de la caída del Muro. En estos 15 años, muchas esperanzas nacidas tras la caída de la dictadura comunista no se han visto concretadas, la economía no se ha recuperado del gasto enorme de la unificación y la fractura entre el este y el oeste sigue siendo grande.

El canciller alemán, Gerhard Schröder, reclamó este lunes "un verdadero esfuerzo nacional" para "completar la reunificación" alemana, a 15 años de la caída del Muro de Berlín.

El 9 de noviembre es, al mismo tiempo, "un día del triunfo de la libertad y la democracia" en el que, hace 15 años, "la gente de la República Democrática de Alemania echó abajo el muro y superó una dictadura que despreciaba los derechos humanos".

Más info

BMW: Nuevo Serie 3

BMW: Nuevo Serie 3 Nuevo serie 3

George Bush, reelegido Presidente de los EEUU

George Bush, reelegido Presidente de los EEUU Parece ser que los americanos prefieren al tio George que les protege de amenazas terroristas y que juega a ser la policia del mundo, asi que nos vemos abocados a otros 4 años de mano dura por parte de los EEUU con los paises que albergan terroristas (segun ellos claro).

El Mundo