Blogia
Ulysses XXXI

Pobre atleti

Os pego la noticia de MARCA.com

"EL ATLÉTICO ES VIABLE CON ESTE CAMBIO Y SIN ÉL, PERO ESTAREMOS MÁS A GUSTO CON ÉL"
Cerezo asegura que la afición no está en contra del traslado a La Peineta
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que su afición no está en contra de la posible venta del Vicente Calderón y el traslado a 'La Peineta', a pesar de que el sábado la mayoría de los rojiblancos que acudieron al partido ante el Albacete se manifestaran contrarios al cambio.

"Creo que la afición no está en contra del traslado, tan sólo se vivieron unos incidentes en el campo y la gente se manifestó de esa manera, pero no creo que fuera porque están en contra", manifestó en declaraciones a Europa Press, quitando hierro a lo ocurrido en el Calderón.

Respecto al protocolo firmado la pasada semana, Cerezo comentó: "Hay un conjunto de intenciones entre el Ayuntamiento, la Comunidad y nosotros, a partir de ahora es cuando empezaremos a trabajar sobre las posibilidades que tienen que ser buenas para las tres partes. Primero hay que buscar el terreno para la Ciudad Deportiva y luego pensar en la marcha del Calderón".

"Tan sólo se ha firmado un conjunto de intenciones para ver los intereses de las tres partes, pero no hay ningún plazo, pero a corto plazo, lo principal es el encontrar los terrenos para la Ciudad Deportiva", recalcó.

Por último, Enrique Cerezo mantiene que la entidad rojiblanca es "viable" incluso sin cerrarse este acuerdo con el Gobierno de la capital. "El Atlético de Madrid es viable con este cambio y sin él, pero con el cambio la entidad estará más a gusto"
.

Me cuenta un amigo mio que es abonado que al parecer, unos aficionados colocaron una pancarta que ponia algo asi como "El calderon no se vende"

Total que el tipo mando a sus secuaces a que la hicieran quitar, y al final lo consiguieron, eso si, despues de un par de mamporros a la gente que la puso.

Se que el tipo este es el dueño de ese club, pero me parece una injusticia que se trate de acallar la opinion de la gente, se trate de engañar a la opinion publica,
y se juegue con las tradiciones y los sueños de tanta gente. Si al final mandan al Atleti a jugar a la peineta, se van a cargar el club.

En fin, todo eso por los cuartos que se sacara este señor...

1 comentario

Jose -

Lo que ponía en la pancarta era "salvemos el caldreón". Una frase que, por supuesto, incita a la violencia y no debe aparecer nunca en un campo de fútbol.

Una correción: al final no fueron capaces de quitar la pancarta. No tenían razón. Intentaron usar la fuerza (se ve en la televisión como uno de los conserjes de Cerezo lanza un puño a un chaval en la grada) y salieron trasquilados. Que lo intenten otra vez.

Eso sí, el día siguiente a que apareciera esta noticia, un caramelito para la pleve, se "filtra" la noticia de un posible fichaje, baptista.

No nos vas a engañar:
"Cerezo, cabrón, escucha al Calderón"