Blogia
Ulysses XXXI

Real Madrid 3 - 1 Real Mallorca

Real Madrid 3 - 1 Real Mallorca Lo de siempre. Sale el Madrid con ganas (no muchas), en una de estas un penalti sobre Zidane (creo) que transforma Figo. Pero el equipo se amodorra y en una falta Casillas coloca mal la barrera y se come un golazo por el palo mal defendido.
En el minuto 75 el resultado sigue siendo de empate a uno, pero el comandante brasileiro decide quemar las naves, quita a Gravesen para meter a Guti, y a Michel Salgado para meter a Owen!! Total, el tio Becks, acaba el partido de lateral derecho... El caso es que da resultado, y en el minuto 79 tras un barullo en el area, Samuel acaba rematando a gol. Tiene huevos que en un equipo con 4 balones de oro sobre el campo, acabe remontando el partido el defensa central.
Asi que con el equipo balear hundido, Luxe se decidio a hacer un cambio un poco mas amarrete, cambiando al Fenomeno por Solari, que se merece un monumento y una renovacion. Tremendo el gol del argentino, desde una esquina del area a la escuadra del segundo palo. Impresionante.

Por cierto, las fotos de mi padre.

0 comentarios