Blogia
Ulysses XXXI

Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza

En la linea de lo habitual, el Madrid salio al campo un tanto apatico. Otro domingo mas, a ver que hacemos hoy. Asi con la tontería en un contrataque el señor Villa se merienda a Helguera y Samuel poco más le deja pasar. Este chico no se a que aspira, vamos que esta claro que no quería hacer penalti, pero que poco le hubiera costado meter un poco el cuerpo para proteger el balon.

Total a los 20 minutos 0-1. La historia de esta temporada... En esto que casi al final del primer tiempo se planta solo el señor Raul (hasta entonces desaparecido) y se la pone de vaselina al portero del Zaragoza. Parece que el chaval se acuerda y todo de meter goles.

Luego en una jugada de rebotes, ya en la segunda parte, Ronaldo solo tiene que peinarla con la cabeza para darle la vuelta al partido. A partir de ahi, coser y cantar, con un par de arrancadas del astro brasileño, que esta vez no alcanzaron la meta rival.

En esto que estaba el partido tranquilo y Luxemburgo decide meter a Owen, el chico maravillas, y a Gravesen, el nuevo ogro del centro del campo. Como siempre el ingles en su linea, habil, rapido, inteligente y preciso. Y claro, otro Gol, reivindicando un puesto de titular a base de ello. El danes por su parte, fue muy apremiado por el publico, que le ovaciono en su salida al campo y le apluadio en cada toque. Y eso que por lo visto el chaval no da para mucho. Un poco tosco lo veo, pero solo con que la toque facil y robe algun balon, jugando con Guti en el doble pivote, la dualidad creación-destruccion tan necesitada en esa zona desde que Makelele abandono el equipo, puede empezar a dar buenos resultados. Veremos.

0 comentarios