Blogia
Ulysses XXXI

Las cosas claras ...

Las cosas claras ... Se me ha fundido una de las bombillas de cruce, asi que voy tuerto por la noche, asi que se me ha planteado la duda: ¿Que bombillas me compro?
La verdad es que por una parte casi me ha venido bien que se funda, es la excusa perfecta para meterle unas que alumbren mejor.

Tenia las Philips Blue Vision, que como su nombre indica, ofrecen un tono azulado, pero por lo que he leído en el foro, son un poco cantosas y en lluvia dejaban algo que desear. Luego las Trophy o algo así, estas al parecer van de pm mientras no llueva, así que descartadas, no quiero tener que estar pendiente de si llueve o no. Luego las Vision Plus, que tienen una luz blanquita y van bastante bien en lluvia, aunque son 35€ la pareja. Por último las PIAA Extreme White Plus, que en el foro las ponen muy bien, algunos dicen que son casi como xenon, que en lluvia van de lujo, y que no dan problemas a la hora de pasar la ITVl, segun la experiencia de varios foreros. El problema es que se me pone la broma en 130€ y mi economía digamos que está tiritando.

Total, que al final he pillado las Vision Plus, que ofrecen una buena relación calidad-precio. A ver si me pongo y las monto.

0 comentarios