Blogia
Ulysses XXXI

Un año de carnet

Un año de carnet Pues si, hoy cumplo 1 año de carnet de conducir, y en 4 dias 1 año con mi Golf.
Balance en 20000km :
2 golpes (uno sin querer y el otro por un motero loco)
1 multa (por aparcar donde no debía)
1 rueda pinchada ( y cambiada por mi mismo luchando contra los elementos)
2 luces fundidas: la de freno izquierda(sustituida haciendo bricomania) y una de las superiores.
1 posible cambio de aceite (se encendió la luz de aviso pero luego el cabron si tenia)
1 cambio de aceite
algún sustillo ;-P

Pero sobre todo, lo más importante: Muchas Satisfacciones.

Vale que he tenido epocas en que lo he despreciado posiblemente sin valorarlo como debiera, pero la verdad es que anda muy bien y responde siempre que lo necesitas.

Lo peor es que mañana me quedo sin él y me veo una semana con el pepino jejeje.

1 comentario

lissel -

je! recuerdo que lo del pinchazo no lo arreglaste tu sólo... ¿me equivoco??^^