Blogia
Ulysses XXXI

Remember :: Love Actually

Remember :: Love Actually Esta película es una debilidad que tengo. Yo soy una persona bastante fría, no me gusta mostrar mis sentimientos, pero reconozco que con este filme me pongo muy sensible.

Es una historia de navidad, de amor, de desamor, de amistad, de sexo y de pasión. Cantidad de buenos actores y apariciones estelares de Claudia Schiffer, Rowan Atkinson o Elissa Cuhbert. Multiples historias que se entrelazan poco a poco sin darnos cuenta y que nos van mostrando la vida de los personajes. Una banda sonora que es una delicia, personajes muy definidos y con un punto cómico (impepinable el de Billy Mack, el viejo rockero), historias que hacen reir y llorar, que acaban bien y mal... En serio, si podeis verla, hacedlo en Navidad. Un regalo de verdad.

0 comentarios