Blogia
Ulysses XXXI

Precio y equipamiento del nuevo Golf GTI 2.0 FSI

Me parece un precio fantastico para lo que ofrece el coche. Mira que me pongo a echar numeros pero a dia de hoy no me lo puedo permitir. Lo que es seguro es que algun dia será MIO.

Cito de forocoches:

2.0 tfsi 200cv manual 6 velocidades.......27.000€
2.0 tfsi 200cv dsg.................................29.250€

las diferencias de equipamiento con respecto a un sportline son:

- Parrila especifica GTi con trama en nido de abeja.
- Llantas 17" denver.
- Doble salida de escape.
- Pinzas de freno pintadas en rojo.
- Spoiler trasero especifico GTI.
- Cristales tintados.
- Volante deportivo GTI.
- Asientos deportivos GTI.
- Faros de bixenon.
- Faros antinieblas.
- Espejos abatibles electricos.
- Climatronic Bizona.
- Radio rcd 300 plus, con 10 altavoces.
- Cargador de 6 cd´s.
- Alarma volumetrica.
- Coming home y leaving home
- Espejo interior fotosensible.
- Sensor de lluvia.
- Indicador de presion de neumaticos.

equipamiento opcional:

- airbags laterales traseros.................................300€
- cuatro puertas.................................................595€
- pintura metal ( solo gris shark o negro magico)..295€
- sistema de navegacion...................................1.665€
- tapiceria en cuero vienna...............................2.000€
- techo electrico.................................................845€
- tempomat.......................................................195€
- volante multifuncion.........................................275€

los colores sin sobreprecio son, blanco candy, negro a1a1, rojo tornado.

El dsg trae de serie el volante multifuncion con levas y el tempomat.

2 comentarios

D -

ya te lo dije, viene alicatado hasta el techo !!!! a ver si con la subida... :-P

R -

Joder el coche viene hasta arriba de equipamiento la verdad es que por una vez la gente de VW no se han pasado mucho con el precio, a ver si un dia me das la sorpresa y te lo pillas, ahora que lo pienso voy a ver si hablo con el k me vendio el coche y nos lo deja probar, k te parece???

Yo lo tengo descartado por mi aficion a ser un taxista y al pedal derecho, aunk bien pensado con este coche ahorarria estaria cada 6 meses sin carnet...jejejeje